Ella es Verónica Flores, la s€xy conejita orgullosamente mexicana que opaca a las Kardashians

Nos encontramos en el punto máximo donde a través de las redes sociales se puede viralizar cualquier contenido en cuestión de segundos.

Desde lo más pequeño hasta las situaciones más curiosas. Como lo es esta hermosa joya que las redes sociales nos vienen a presentar.

Y sin dar más preámbulo, te decimos que el día de hoy vinimos a platicarte sobre Verónica Flores, una chica que de la noche a la mañana disfrutó del  ascenso virtual.

De 24 años y originaria de León, Guanajuato, Verónica es una bella modelo mexicana.

Aunque actualmente tiene muy poco en la incursión de esta actividad, pues apenas lleva cumplido el año, le ha ido increíble, lo cual figura un futuro prometedor.

Verónica dice no tener un gusto especial por algún género de música, sin embargo, la salsa es el género que más la pone a bailar. Lo cual disfruta mucho todas las mañanas al hacer ejercicio.

Instagram es la red social que ha visto crecer a miles de chicas con sus miles de seguidores al disfrutar de una fama que crece como arena en el desierto. Como esta joven que disfrutaba de una actividad normal en su cuenta, hasta que fue invitada para participar en una revista de corte para caballeros.

Playboy se concentró en ella por lo que de un momento a otro  a Verónica pasó de ser una chica de Guanajuato a una playmate que protagonizó la portada de Septiembre 2017 en la edición mexicana.

Sin duda, la experiencia como conejita ha sido una gran sorpresa para esta joven que tenía oculto el deseo de salir en esta revista para caballeros.

“No tengo un estilo en especial, me considero una persona muy versátil”, mencionó Verónica cuando se le preguntó en una entrevista cuál era su estilo de vestimenta favorito.

A su corto tiempo como playmate, Verónica ha tenido ya dos participaciones en portadas de Playboy, para que todos podamos darle vida a nuestras pupilas.

Una conejita que no termina con las metas y ambiciones que tiene, al realizar una participación en noviembre en el concurso de belleza Miss Intercontinental.

Además se ha incursionado en la televisión y afirma que se encuentra preparada para más.

“Afortunadamente estoy en el camino que quiero y el modela que empezó como un hobbie es de las cosas que más disfruto, pues es mi pasatiempo y al mismo tiempo mi profesión”, Verónica Flores.

¡Esperamos hayas disfrutado de esta increíble galería de imágenes!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.