Sigue estos sencillos trucos para alargar la pasi0n en la cama y quedar como un sem€ntal

La Viagra es una de las alternativas que muchos hombres han utilizado para durar más en la cama y que, según algunas investigaciones, resulta realmente eficaz. Este tipo de medicamentos contra la disfunción eréctil han sido de gran utilidad para los hombres con eyaculación precoz, pero eso no quiere decir que sean infalibles.

Entre cinco y diez minutos es lo que la mayoría de los hombres, en promedio, duran como máximo en la cama, un tiempo del que muy pocos se enorgullecen. A temor de lo publicado en un reciente artículo en el que el 71% hombres consultados aseguraron querer mejorar su resistencia sexual. Si te encuentras dentro de este grupo y lo que quieres es alargar tu eyaculación, empieza por poner en práctica los siguientes trucos.

Ampliar minutos a tu marcador personal previo al clímax es posible practicando una serie de ejercicios, sin tener que recurrir a recetas médicas que, en muchos casos, pueden presentar efectos secundarios. Los hombres podrán durar más en la cama, siguiendo estos pasos:

1.- En primer lugar, es muy importante conocer el punto en el que tu nivel de excitación llega al momento del no-retorno. Es precisamente ese instante en el que te sientas muy excitado cuando debes hacer una pausa breve de unos cinco o diez segundos. Con ello no solo conseguirás durar más en la cama, sino alcanzar un grado de placer espectacular.

Resultado de imagen para controlar excitación gif

2.- Cuando llegues al orgasmo, párate y aprieta justo debajo del glande. De esta forma podrás centrar toda tu atención en la uretra y podrás reprimir temporalmente la eyaculación. Cuando te hayas calmado un poco, podrás seguir repitiendo unas cuantas veces hasta llegar al clímax.

Imagen relacionada

3.- Tampoco sería nada desdeñable utilizar un condón insensibilizante, que por lo general suele contener una sustancia conocida como benzocaína, que te ayudará a ganar unos minutos complementarios.

Resultado de imagen para controlar excitación gif

4.- Por otro lado, el Kegel es un ejercicio que te ayudará a fortalecer los músculos del control eyaculatorio. Para practicarlo puedes contener la orina durante unos diez segundos para hacerlo perfecto.

Resultado de imagen para retener la orina gif

5.- También se puede introducir el pene en la cabeza del clítoris y permanecer en la entrada de la vagina donde las terminaciones nerviosas son más sensibles. En estos casos, lo idóneo sería practicar movimientos suaves para retrasar el orgasmo lo máximo posible.

Resultado de imagen para sex gif

6.- Una forma de reducir la excitación del acto sexual en los hombres es que la mujer se coloque encima de él. En este punto, el pene recibirá una menor estimulación.

Resultado de imagen para vaquerita posición gif

Y bueno, esperamos estos tips te sean funcionales y esas noches de pasión de alarguen más.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.