El 69 es la postura que los hombres aman practicar, aquí te contamos las razones de porqué

El hombre y la mujer se colocan pies contra cabeza, lo que claramente simboliza los números 6 y 9 unidos, uno de ellos boca arriba y el otro encima. El 69 es sin duda la postura que evoca más imágenes. Consiste en que cada miembro de la pareja una la boca al sexo del otro haciendo una felación y un cunilingus a la vez.

Es una postura que permite la práctica del sexo oral de modo simultáneo, al tiempo que puede ser alternado con caricias. Ambos miembros de la pareja dan y obtienen placer al mismo tiempo. Puede realizarse de varias maneras, con un miembro de la pareja encima del otro, o bien, si se busca algo más cómodo y relajado, tumbados el uno al lado del otro.

El 69 es una postura muy excitante, utilizada en el juego previo a la penetración, sin embargo, puede conducir, por sí misma, al orgasmo de una forma placentera si las dos personas se implican en el juego y no se olvidan del otro, dejándose llevar por su propio placer.

  1. Es multitasking

El puede bajarse al mismo tiempo en que tú ya estás abajo. En un mundo perfecto lo ideal es dar y recibir. Sin embargo, no todas las personas son buenas y sólo les gusta recibir. Gracias a esta posición, no hay manera de que el sexo no sea recíproco.

  1. Les encanta escucharte gemir mientras estás abajo

A menos de que te encante hacerle sexo oral y esto te provoque el suficiente placer como para hacerte gemir, este no es un ruido que salga con facilidad de tu boca mientras estás abajo.

  1. Está súper cerca de tus áreas íntimas

Es por eso que es tan controversial. Tranquila, si él ama hacer el 69 contigo es porque definitivamente ama la vista.

Resultado de imagen para posicion 69

  1. Cumple varios fetiches al mismo tiempo

Existe el oral, algo de ‘face-sitting’, puedes aplicar un poco de dominación, y miles de cosas más.

  1. Está en una posición súper cómoda para hacerte sexo oral

Ésta es súper importante, porque comúnmente tú tardas más en llegar al orgasmo que él, por lo que ahora no tiene excusa para hacerte terminar.

  1. Estás sobre él mientras te bajas

Esto es súper intimo y excitante para ellos, ya que pueden sentir tu cuerpo entero presionándose contra el de ellos.

  1. Es más divertido que el oral normal

No importa que tanto te guste dar, algunas veces puede llegar a ser aburrido.

  1. Te concentras mejor

Al estar concentrados en hacer sexo oral al otro, se olvidan de todo lo demás que podría resultar incomodo en el sexo oral convencional. ¿Dónde pongo las manos? ¿Me tocare para que se prenda más? ¿Le gustará el sabor? Y sin fin de preguntas que sólo te distraen de lo importante.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.