Participante de “Enamorándonos” publica fotografía como Dios la trajo al mundo

“Enamorándonos” es uno de los programas de dating show en donde el principal objetivo es conocer a tu pareja ideal. Por lo que como espectador, en cada programa podrás encontrarte con sorpresas, pues en cuestiones del amor uno nunca sabe.

Una de las principales características de Enamorándonos es que sus participantes son visualmente atractivos. Por lo que aparte de sorpresas también encontrarás un muy buen motivador para verlo.

Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos solamente en el atractivo y personalidad de una de las participantes del programa: Alexia García.

Pues Alexia García, una de las participantes en el programa Enamorándonos de Televisión Azteca, esta vez llamó la atención en redes sociales tras publicar una imagen de ella desnuda… sí así como lo leíste denuda, como Dios la trajo al mundo.

En su cuenta de Instagram, Alexia García se muestra sin ropa, y únicamente con un sombrero cubre sus partes íntimas y con sus brazos cubre sus senos.

Aunque poco sabemos de esta chica, pues no es una mujer que se caracterice por andar en boca de todos – como otras participantes del programa – Alexia es una chica hermosa pero sobre todo una chica transparente y natural. Lo cual podemos ver a través de sus redes sociales.

Alexia es una persona que disfruta de las actividades al aire libre: “Solo si te atreves a tener grandes fracasos, conseguirás grandes éxitos”, así es como títula esta foto. Tal vez su forma de pensar la han hecho ser una de las integrantes más prudentes del programa.

Alexia tiene todas las características para destacar en el medio artístico, una chica que no sólo posee unos ojos encantadores, sino un carisma sin igual.

Actualmente es una chica que se encuentra muy enamorada de un chico llamada Christian, otro de los integrantes de Enamorándonos. Así que para ella el programa sí ha dado frutos.

Y pues bueno, para no hacerla más de emoción, a continuación te dejamos la tan mencionada fotografía donde sale al natural.

Alexia García  confesó que al principio no quería subir la imagen, porque pensó que la criticarían, pero después se decidió a hacerlo: “No quería subir esta foto porque pensé que me criticarían. Después analicé que suba la foto que suba, siempre lo hacen, y la verdad es que no me molesta… Yo me amo a mí y amo cada parte de mi cuerpo, así tal cual es, natural y sano”.

¿Y tú qué piensas? ¡Recuerda escribirnos tus comentarios!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.