Te presentamos a 10 mujeres con un tr@ser0 de infarto que circulan en las redes

Unos las prefieren con más nalga que busto y otros con más busto que nalga. Lo cierto, es que la mujer es bella sin importar los dos estilos de cuerpo. Pero si eres de los que prefieren la retaguardia que la delantera, ¡este artículo es parar ti!

Con el paso del tiempo los hombres son conocedores de la estética, por lo que a través de su experiencia con la chicas, realizan un análisis detallado al basarse en la redondez, simetría, firmeza y operación de los traseros. A continuación te mostramos los mejores traseros de las redes sociales. Queremos ver si eres un experto en este tema y si puedes adivinar cuál es natural y cuál es operado. ¡Suerte!

1- Bruna Lima

Nació en Brasil en 1996 y reside en Florida, dispone de unos glúteos espectaculares. Además de contar con una operación y plenitud.

2- Sunamys Villalba

Dispone de un trasero gordito que es perfecto al contar con una simetría y redondez perfecta. Sin duda a esta chica le espera un futuro prometedor.

3- Yovanna Ventura

Cariñosa amiga de Justin Bieber que cuenta con una operación perfecta, agregando la redondez que le brinda sus atributos.

4- Hafii Amira

Dispone de unas proporciones exorbitantes, al contar con un booty y con una perfección indudable, que sin duda se ha convertido en una envidia para las mujeres.

5- Ashley Martelle

Miembro de Taz´s Angels en donde fuman marihuana y se llaman entre sí B!tches. Es un grupo increíble para sus chicas y se encuentra a las mejores.

6- Ruby Sayed

Otra chica de Taz´s Angels, que demuestra el talento que tiene al momento de mover su trasero de forma perfecta.

7- Jessie Baby Fit

Siempre se encuentra en el gimnasio y además le fascina relajarse, por lo que muchas veces entrena en la playa.

8- Caitlin Rice

Modelo fitness que es increíble por contar con una belleza natural impresionante, que además de ser empresario es copropietaria del FitNut Training.

9- Vida Guerra

Modelo cubana que ha ocasionado sensación en 2002 al invadir el Internet con sus encantos monumentales y que ha logrado alcanzar más de un millón de seguidores.

10- Michelle Lewin

Hermosa modelo venezolana que es un claro ejemplo de perseverancia al pesar en 2009 67 kg y medir 1.64 metros, ya que tomó la decisión de cambiar su estilo de vida.

Y dinos, ¿tú a quién más agregarías a esta lista? ¡Esperamos te haya gustado nuestro artículo! No olvides dejar un comentario con la propuesta de temas que te gustaría leer aquí en CulturaH.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.