Estos son los momentos más bochornosos por los que han pasado las porristas

Dentro del deporte, la porra y animación son el elemento que anima a los asistentes y a los competidores. Este baile gimnástico por lo general se ve en las competencias donde los rivales son equipos en grupo.

Si embargo, hoy en día la animación ha dejado de ser sólo un movimiento dancístico de mujeres para considerarse como un deporte extremo, teniendo una gran tradición en Estados Unidos y Canadá.

La Federación de estrellas de los Estados Unidos (USASF) es el organismo rector de todas las animadoras y bailarinas de los Estados Unidos . El USASF fue fundado en diciembre de 2003 por patrocinadores de la competencia de porristas National Cheerleaders Association , Universal Cheerleaders Association, Cheersport y America’s Best para desarrollar un conjunto estándar de normas de seguridad y regulaciones de competencia y conducir los Cheerleading Worlds.

Se considera como otro deporte más en The Cheerleading Worlds, en donde compiten más de mil equipos para ganar la medalla del mejor grupo animador.

Los equipos pueden ser femeninos y mixtos en donde se encuentran tres indicadores para elegir cuál es el equipo en donde deben participar; estando el nivel de dificultad de 1 a 6 y el tipo de institución que represente a la Universidad o escuela deportiva.

Solo los equipos entre el nivel 5 y 6 pueden calificar para el evento al recibir una oferta para asistir a una de las competiciones clasificatorias. En 2009 más de 100 equipos de 30 países participaron en la competencia. Los equipos estadounidenses son los que han ganado la abrumadora mayoría de los premios.

Poms se trata de una categoría por la utilización de pompones en las rutinas, en donde se centra en el baile tomando diferentes elementos de ballet, jazz y cheer. Cada una de las rutinas dura entre dos y medio o tres minutos. Dentro de los descuidos más sobresalientes puedes observar los que se encuentran a continuación.

1.- Sin duda esta bella porrista le está poniendo todas las ganas a su figura deportiva. Lo único malo es que no se da cuenta que mientras más estira la pierna, más cerca está de que se le vea aquellito.

2.- ¡Pero cuánta flexibilidad! Con tan solo verle puedo imaginar el dolor de ingle con el que amaneció un día después.

3.- Este fotógrafo estuvo a punto de capturar 6 sensuales accidentes.

4.- Esta bella porrista sufrió el bochorno de su vida mientras calentaba antes del show principal… ¡y pues al parecer el que quedó con la temperatura elevada fue el fotógrafo!

¡Esperamos hayas disfrutado de estas graciosas pero sensuales imágenes!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.