Yuliett Torres confiesa: desde que me hice famosa, los hombres solo me buscan por mi cuerpo

Hace un par de meses la modelo fitness de Guadalajara, Yuliett Torres, alcanzó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Se considera una de las pocas mexicanas que ha logrado esta gran proeza en tan poco tiempo, al disponer de magia cuando emprende diferentes proyectos como una aplicación de programas de entretenimiento personales y en donde se pueden inscribir para acceder a sus fotos y vídeos.

Yuliett reconoce que para poder obtener una figura soñada se necesita de una gran cantidad de esfuerzo y disciplina, además de cualidades que cuenta desde su infancia. Mujer orgullosa de sus piernas, vientre y glúteos al ser producto de las fuertes rutinas físicas que  realiza a diario. Afirma que solo ha realizado una cirugía para agrandar sus senos.

Debido a que es una celebridad en las redes sociales, el acoso de los hombres es mayor y por eso trata de ser lo más honesta posible para poder evitar cualquier tipo de conducta que le afecte su persona. Puedes seguirlas en sus cuentas @yuliett.tv y @yuliett.torres.

En días pasados realizó un en vivo a través de facebook, sin embargo, no tuvo mucho éxito, pues casi nadie se pudo conectar y tuvo escasos comentarios, por lo que Yuliett mencionó sentirse triste:

“Bueno, pues quise pasar a saludarlos, ya sé que es algo tarde, pero pues es a la hora que llegué de entrenar, de trabajar y hasta ahorita pude entrar en vivo aquí con ustedes. Pero creo que estoy sola en este momento, no hay nadie, nada más le están poniéndome gusta, pero no hay ningún comentario, ninguna pregunta, ningún beso, ningún abrazo como siempre me los envían.

Lo que pasa es que me tienen muy mal acostumbrada, porque yo en cuanto me conecto, en cuanto estoy en vivo, me están poniendo muchísimos comentarios y pues ahora estoy súper triste porque no aparece ninguno”.

Que mala suerte para las personas que no pudieron verla, pues créeme que los en vivo de Yuliett son de esas cosas que te alegran y te hacen el día.

Sin duda, Yuliett no sólo ha alcanzado gran popularidad en las redes sociales debido a su cuerpo, sino también, a su constancia con el ejercicio. Sin duda una chica que es la admiración y ejemplo de cualquier mujer y el deseo de cualquier hombre.

¡Esperemos te haya gustado nuestro artículo! No olvides dejar en tus comentarios los temas que te gustaría leer en futuros artículos, pues recuerda, CulturaH se preocupa por ti.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.