La Mexicana y presentadora del clima más famosa opacó la belleza de la Torre Eiffel

Yanet García la poderosa chica del clima de México no está tranquila si no se habla de ella, las chicas del clima poco tienen fama, sin embargo la famosa Yanet se ha dado a conocer por todo el mundo y no solo por su reportaje climático.

La famosísima se ha dado a conocer por todo el mundo, por su belleza ha roto un corazón tras otro pero lo que más se le conoce es por sus controversiales instantáneas, las imágenes compartidas en sus redes siempre dan de que hablar.

Sin importar lo que la chica haga sus fotos siempre están en boca de todos, los cibernautas no le dan descanso, ellos siempre tienen algo que decir sobre Yanet y sus imágenes, pero eso no es algo que le robe el sueño por el contrario le encanta.

La chica del clima más famosa de México ya se ha acostumbrado a los comentarios de las personas se han buenos o malos como dicen por ahí bien o mal pero que hablen, así es la chica del clima se siente orgullosa por dar de que hablar.

Los seguidores de Yanet colapsaron las redes luego de que la chica publicara una foto en tanga, así una vez más lo hizo, publico en las redes una foto en una tanga transparente y como sabrán no es la primera vez que lo hace.

Está chica sí que sabe cómo hacer el público hable, las redes sociales se encuentran en este momento hablando sobre la chica y la instantánea publicada.

No se trata solo de que subiera la foto en tanga o que el atuendo fuese transparente en realidad el detalle que enloqueció  a todos fue que lo hizo frente a la torre Eiffel.

El diminuto atuendo de Yanet García hizo que los cibernautas comentarán como nunca antes, muchos admiran y quedan extasiados con la belleza de esta bellísima mujer, mientras que otros la convierten en el blanco de críticas.

Yanet publico la fotografía junto a una descripción de la imagen “Un cumpleaños más, un cumpleaños diferente. Uno lejos de las personas que amo mi familia y mi novio, pero un gran sueño vale grandes sacrificios”.

Just keep going ??? No excuses!!!

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

Como podemos ver la chica del clima supo cómo celebrar su cumpleaños a su manera y sí que supo cómo hacerlo.

Aunque las críticas no faltan García está acostumbrada a ellas y no le causan gran preocupación, la chica del clima siempre ha demostrado que o que más le importa es ser y sentirse feliz.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.