Tracy Sáenz conocida como “La Chica del Narco” le para el corazón a los hombres con sus fotos

Tracy Saénz, una modelo de 22 años, es la chica que saltó a la fama al aparecer en vídeos del género musical Regional Mexicano y que se encuentra en una polémica al enfrentar al cantante Gerardo Ortiz.

Esta hermosura mexicana es originaria de Tijuana, Baja California y es una de las modelos más cotizadas del norte de México. Ha participado en los mejores eventos deportivos así como artísticos, en especial aquellos que se relacionan el ambiente norteño.

Gracias su participación en el video musical del cantante californiano, la modelo expandió su círculo social, por lo que le comenzó a tener varias ofertas de trabajo, entre ellas la de la revista para caballeros.

La actriz que protagoniza el polémico vídeo Fuiste mía de Gerardo Ortiz, apareció en la portada de Playboy México en el pasado mes de abril de este año.

La revista Playboy la llama La chica ardiente del vídeo polémico.

La modelo declaró para un diario mexicano que Gerardo Ortiz la buscó directamente en sus redes sociales a través de un mensaje en Instagram.

Anteriormente, la modelo ya había aparecido en otros vídeos de música regional mexicana como el de Gama Soto Yo Soy El Otro y Me empezó a valer, de la Séptima Banda.

Sáenz ha mencionado estar a favor de los derechos de las mujeres y dijo desconocer que había patrullas de la policía en el vídeo (una de las razones por las que Ortiz está bajo la mira de las autoridades).

Después del suceso ahora todos la conocen como la Chica del Narco, debido que formó un contrato grande con la revista para caballeros Playboy México. Indudablemente, Saenz es una joven que además de hermosa, se ha robado el corazón de miles de personas en la actualidad por su encantadora personalidad.

A continuación te mostramos algunas de las mejores fotografías para que puedas disfrutar de su belleza y encanto.

Tracy no sólo se caracteriza por su cuerpo excepcional, sino por el estilo que tiene. Como te podrás dar cuenta, de tonalidades oscuras  y piezas diminutas está lleno su guardarropa íntimo.

Un mirada que enloquece a todo aquel que la vea por algunos minutos, ¡Tracy sí que sabe cómo conquistar a los chicos!

Esta sesión de fotos fue muy divertida, pues hasta le tocó echarse un clavado al agua.

Sin duda, uno de los mejores momentos para Tracy ha sido posar para la tan éxitosa revista masculina, con esto ha hecho crecer su carrera.

Y aquí podemos ver que no todo es trabajo para Tracy, pues también le gusta tomarse un tiempo para relajarse.

Ahora que conoces a esta belleza de mujer, ¿qué esperas para ir a buscar sus fotos sin r0pa de la revista?.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.