Estas actrices de Nickelodeon que marcaron tu infancia ya han crecido y son pura sensu@lidad

Nickelodeon (estilizado como Nick) es un canal de televisión por suscripción infantil y juvenil estadounidense dirigido principalmente a los niños, preadolescentes y adolescentes de 7-15 años de edad.

Por lo que la mayoría de las actrices que aparecen en sus programas, son jovencitas adolescentes, que inician su carrera ahí y luego despegan al estrellato gracias a su talento.

Pues bien, aquí te dejamos un resumen de esas bellas – ahora mujeres- y talentosas actrices, a quienes no sólo su belleza las ha llevado más alto.

1- María Gabriela de Faría

Con 25 años de edad es diseñadora de modas y cantante venezolana. Obtuvo el papel protagónico de Wendy en el 2006, junto a Eugenio Keller y José Ramón Barreto, de la serie venezolana Tukiti, crecí de una transmitida por RCTV. Es conocida internacionalmente por su papel como Isabella Pasquali en la serie de Nickelodeon Latinoamérica Isa TKM.

2- Jamie Lynn Spears

Con 26 años de edad, es cantante y actriz estadounidense que protagonizó la serie Zoey 101 y en el show All That. Además es la hermana menos de Britney Spears.

A finales del 2013 se estrenó el que será su primer sencillo como solista, que lleva por título How Could I Want More, una canción de country que forma parte de su primer EP, el cual fue publicado en marzo del 2014.

3- Erin Sanders

Actualmente con 26 años, conocida por protagonizar una de las series favoritas de Nickelodeon, Zoey 101 como Quinn Pensky. También es conocida por su personaje posterior, Camille Roberts en Big Time Rush.

4- Jennette McCurdy

Con actualmente 25 años, es una actriz, cantante y compositora estadounidense que protagoniza iClarly y Sam & Cat como Sam Puckett, además de participar en diferentes programas como Victorious.

5- Miranda Cosgrove

Con actualmente 24 años, sin duda es la favorita de este top. Gran cantante y actriz estadounidense que interpreta a Megan Parker y Carly Shay dentro de las series Drake  & Josh y iCarley.

Además Cosgrove es una activa defensora del Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis, Tennessee, y es luchadora en contra del acoso y ciberacoso.

6- Victoria Justice

Con actualmente 24 años, Victoria es una actriz y cantante estadounidense que participa como Lola Martínez y Tory Vega en Zoey 101 y Victorious.

7- Ariana Grande

Con actualmente 24 años, seguro es la chica más exitosa de esta lista. Audicionó para Victorious en Nueva York juntamente con su compañera Elizabeth Gillies en 2009.

8- Elizabeth Gillies

Con 24 años, es actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense que se conoce por interpretar a Jade West en Victorious.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.