Maestra pierde su trabajo por publicar fotos s€xys en su cuenta de Instagram

La época en donde las maestras eran recatadas, malvadas y difíciles de ver, ha quedado en el olvido al tener a una nueva generación de profesoras que dan de que hablar y no es por nada más que contar con atributos de infarto.

Parece que este año las maestras se pusieron de moda  y la sensualidad de algunas les ha costado hasta su trabajo.

Como es el caso de Viktoria Demeshkina, una maestra que fue despedida de la escuela por sus sensuales fotografías que publicaba en su cuenta personal de Instagram.

Viktoria es una profesora que trabajaba en el colegio de niños en Rusia, en donde la doble moral de los padres de familia la atacó por completo, debido a que afuera del establecimiento tiene una vida personal y disfruta tomarse fotos para publicarlas en redes sociales.

Pero estas fotos indignaron a los padres de familia al grado que exigieron su renuncia de forma inmediata. Un padre de familia fue el causante del despido de esta bella profesora, pues él presentó una queja por las “imprudentes” fotografías que publicaba en su Instagram.

Antes de pedir su renuncia el colegio evaluó cada fotografía inapropiada por su connotación sexual de las poses que realizaba, por lo que la escuela le presentó la opción de borrar las fotos y conservar su empleo, pero ella respondió que jamás las fotografías fueron compartidas con sus alumnos y negó borrarlas, por lo que su despido fue inmediato.

“Sus poses no son apropiadas para una persona que trabaja con niños y la forma en que se ve y viste puede afectar de mala manera a los menores”, dijo un portavoz de los padres respecto de las fotos en Instagram que provocaron el incidente.

La joven de Ekaterimburgo, Rusia jamás se imaginó que ser demasiado sexy le costaría perder su trabajo.

La profesora se defendió diciendo que las imágenes no tienen ninguna relación con su trabajo, pero la escuela le propuso que para mantener su trabajo debía cerrar sus redes sociales, a lo cual ella se negó.

“Las fotos solamente muestran momentos en mi vida. No tienen otra connotación aparte de esa. No veo nada censurable en ellas”, indicó Viktoria.

Es triste que la doble moral de los padres hiciera a que esta profesora moderara su actitud sensual dentro del Internet, todo por pensar que era malo para los niños. Y es que hay algo que debemos tener muy en claro, una cosa es la vida persona y otra es la vida laboral.

¿Tú qué piensas? ¡Recuerda escribirnos tus comentarios!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.