Emma Watson es un ángel bajado del cielo, el resultado de belleza e inteligencia

Emma Watson es la mujer más hermosa y atractiva del plantea, pues con sus 27 años ha enloquecido a todos con sus encantos.

Una actriz de Hollywood que es más que solo una cara bonita al ser un verdadero ejemplo de disciplina, superación y preparación. Es modelo, crítica de arte, escritora y más, cuenta con múltiples facetas al tener una hermosura impresionante y en especial su inteligencia es innegable.

Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Wantson, nacida en parís el 15 de abril de 1990, es una actriz, modelo y filantrópica británica, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares.

Protagonizó, junto con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica. Debido a su trabajo en Harry Potter, ha sido galardonada con varios premios y se estima que ha ganado 26 millones de euros

Aunque el interés principal de Watson es la actuación, también hace trabajos relacionados con la moda. Su debut en el modelaje se produjo en 2009, después de protagonizar la campaña británica Otoño/Invierno de la marca Burberry. También apareció en la campaña Primavera/Verano 2010 de Burberry.

A partir de 2011, se convirtió en el rostro de Lancôme, después de haber realizado cuatro campañas para la marca. Watson también colaboró como estilista conjuntamente con la People Tree y con la italiana Alberta Ferretti, con el fin de producir colecciones de ropa ecológica. En octubre de 2013, fue elegida mediante una encuesta a nivel mundial realizada por la revista británica Empire como la Mujer más sexy de las estrellas cine.

El 20 de septiembre de 2014 en la ciudad de New York, ante la asamblea de las Naciones Unidas, y como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, Emma Watson dio un emotivo discurso en el que defendió la igualdad política, económica y social de los sexos, y en donde exhortó a mujeres y hombres a luchar por lo que ella llamó un movimiento por la libertad. Este hecho ha marcado un momento en la carrera de Emma Watson en donde se le puede ver como a una artista, filántropa y mujer comprometida con el feminismo.

Siempre en busca de una vida normal, Watson quiso seguir estudiando y decidió seguir adelante con su vida académica, porque “ama estudiar más que cualquier otra cosa” y no quiso perder “la oportunidad de asistir a la universidad debido a que es el momento de averiguar y saber si lo desea”. Sin embargo, mientras asistió a la universidad, Watson tuvo que rechazar varias ofertas increíbles para actuar, porque no quería interrumpir sus clases, ya que, “la experiencia de la universidad es muy importante” y no desistió. El 25 de mayo de 2014, Watson se graduó en la Universidad de Brown (EE UU), con una licenciatura en Literatura Inglesa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.