Stormy Daniels, la actriz p0rn0 con la que Donald T. tuvo s€x0 y pagó por su silencio

Donald John Trump, nacido el 14 de junio de 1946 en Nueva York, es político y empresario…

¡Por favor! ¿Es necesario dar datos biográficos de él? ¡No lo creo! Todos sabemos que desde el 20 de enero de 2017 Trump es el actual presidente de los Estados Unidos Americanos.

A principios de año se conoció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría tenido un encuentro sexual con Stephanie Clifford, estrella conocida en la industria del porno como Stormy Daniels.

El caso volvió a salir a la luz cuando The Washington Post retomó el asunto en enero cuando publicó la información sobre el soborno del letrado de Trump, Michael Cohen, y levantó rumores de que la noticia podría haber abierto una crisis en la pareja presidencial.

Una manager de la actriz de cine para adultos Gina Rodríguez dijo a la agencia de noticias The Associated Press que Daniels cree que el abogado de Trump invalidó un acuerdo de confidencialidad al hablar públicamente sobre el pago. La representante anunció que la actriz, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, revelará los detalles de su supuesta relación extramarital del año 2006 con Trump.

Imagen relacionada

La mujer señaló que cenaron en la habitación del hotel de Trump. “Él estaba tirado en el sofá, con los pantalones de pijama puestos. Me fui al baño y cuando volví, estaba sentado en la cama y me dijo: “Ven aquí. Después nos empezamos a besar”.

La actriz manifestó que Trump no utilizó preservativo y le solicitó que firmara una copia de una de sus películas. Además, Trump le habría indicado a Stormy que la llamaría; ambos se vieron en varias ocasiones.

Imagen relacionada

Tan solo un mes después de estas declaraciones, Michael Cohen, un abogado cercano al mandatario estadounidense, confirmó que el magnate le dio 130.000 dólares de su propio dinero a fin de que no hablara sobre la relación íntima que sostuvieron. En un comunicado enviado al diario The New York Times, el jurista señaló que el arreglo fue legal y prefirió no dar detalles sobre la transacción.

“Ni la Organización Trump ni la campaña de Trump participaron en la transacción con Clifford. El pago a Clifford fue legal y no fue una contribución a la campaña o un gasto de campaña por parte de nadie”.

Resultado de imagen para donald trump gif

El pago habría sido un mes antes de la elección de noviembre de 2016, aunque el encuentro sexual se produjo en 2006, cuando Trump ya se había casado con Melania y esta había dado a luz a su hijo.

La publicación fue un gran escándalo, ya que la supuesta relación ocurrió poco después de que Trump y la actual primera dama, Melania Trump, contrajesen matrimonio y cuando ésta estaba embarazada de su hijo Barron.

Imagen relacionada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.