La cosplay que gracias a “Los Caballeros del Zodiaco” ha dejado a todos viendo las estrellas

Para los que crecieron con los caballeros del zodiaco es casi un hecho que su crush siempre fue Saori Kido o Athena.

Y a pesar de que es un anime, Athena todo el tiempo debía ser salvada por el caballero de Pegaso, Seiya. Así que después de ver este cosplay no solo desearás que la salven, sino que tú seas ese afortunado hombre en la vida real.

Un cosplay visto en la convección de ChinaJoy utilizado para realizar una promoción de lanzamiento de un nuevo juego de la serie Saint Seiya. Por lo que tuvieron la idea de hacer un cosplay sensual de Athena y sin duda el resultado superó sus expectativas.

Esperamos disfrutes la versión sensual de Athena ya que todos los fans desearíamos que fuera eterna. A continuación una galería de esta bella cosplay y algunos datos interesantes de esta caricatura.

Saint Seiya  conocido en español como Los caballeros del Zodiaco, es un manga de género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente desde enero del mismo año en la revista Shūkan Shōnen Jump.

Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios. También se han producido cinco películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.

Se publicaron 108 capítulos del manga junto con una edición especial, haciendo un total de 109 en formato tankoubon, dividido en 28 volúmenes con tres sagas principales: Santuario, Poseidón y Hades.

Ha sido reimpreso y reeditado en formato Wideban, Bunkoban y Kanzenban y también el llamado “Remix”, la producción en tres ediciones (2002, 2007 y 2012).

La serie se centra en un grupo de jóvenes guerreros denominados «caballeros» (o «santos»), cuyo protagonista principal es Seiya (caballero que porta la armadura de Pegaso).

Estos guerreros luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada caballero utiliza su energía interior ligada al universo, sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones.

El 2 de agosto de 2017, el sitio web Cinematoday.jp reveló que Netflix y Toei Animation producirán un remake de la serie, la cual será dirigida por Yoshiharu Ashino y la primera temporada tendrá 12 episodios que abarcarán los eventos del Torneo Galáctico y los Caballeros de plata.

Esperamos hayas disfrutado de este profesional vestuario… ¡¿apoco no superó la sensualidad del personaje original?!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.