Ariel Winter, es la joven hollywoodense más hermosa y tiene unas grandes razones que lo aprueban

Ariel Winter Workman, nacida en Los Ángeles, California, el 28 de enero de 1998, con actualmente 19 años, es una actriz y cantante estadounidense.

Conocida por interpretar a Alex Dunphy en la serie de televisión Modern Family, papel con el que ganó el premio del Sindicato de Actores de Cine al mejor reparto de televisión de una comedia, junto con el resto de sus compañeros.

Hace poco, en su cuenta de Snapchat subió un vídeo titulado “Love risks everything and asks for nothing”.  Quien resalta ser una mujer muy intensa en todo momento.

Ariel ha sido criticada por utilizar ropa ajustada y corta, pero ella asegura que no dejará de hacerlo para darles gusto a las demás personas, pues es una joven segura de sí misma y se siente bien vistiéndose de esa forma.

Resultado de imagen para ariel winter gif

Desde años atrás Ariel ha demostrado ser una chica atrevida y segura de sí misma. Es por ello que no pierde la oportunidad de poder dar a conocer cada uno de sus encantos y así complacer a sus millones de seguidores.

Ariel Winter viene de una familia de actores, pues es hermana de la actriz Shanelle Gray y el actor Jimmy Workman.

** PREMIUM EXCLUSIVE RATES APPLY** Modern Family star Ariel Winter and boyfriend Laurent Gaudette on vacation with Ariel’s Modern Family co-star Nolan Gould at Atlantis Resort in the Bahamas. Ariel showed off her bikini body and a new tattoo on her rib cage.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en la vida de Winter, pues el 3 de octubre de 2012 se fue a vivir con su hermana mayor después de denunciar a su madre por abusar física y emocionalmente de ella. Y aunque su madre niega las acusaciones, Shanelle Gray ha solicitado la tutela permanente y el control financiero de Winter.

Pero el 2018 pinta bien para ella, pues actualmente se le ha visto muy enamorada y constantemente comparte su relación a través de las redes sociales y sus cuentas personales.

Por lo que el día de hoy te presentamos una galería que sin duda te alegrará el resto de la semana, ya que conocerás a la mujer más hermosa de este 2018.

Esta chica con el paso del tiempo ha resaltado su figura y sensualidad. Así que agarra localidad y disfruta de las mejores fotografías de esta joven que enamora a cualquiera.

Y aunque en algunas fotografías pareciera que Winter aparenta más edad de la que tiene, en otras, podemos ver el espíritu joven de esta chica.

Una de sus actividades preferidas es tomar el sol en la piscina, por lo que no desaprovecha los momentos de relax que se le presentan en sus horas libres de trabajo.

¡Sin duda Winter es una chica con un futuro prometedor!

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.