Aleira Avendaño conocida como “La Barbie Latina”… Al ver su figura entenderás porqué

Se conoce como Barbie Latina quien ha pasado más de 25 veces en la sala de un quirófano, además de varias acciones más con el fin de lograr un cuerpo perfecto.

Lo que ella desea es poder contar con un cuerpo perfecto y no le importa invertir el dinero que se necesite para cumplir su meta. Sin embargo, el problema que tiene es que no piensa dejar de modificar su cuerpo hasta que no se vea contenta con el resultado “final”.

Aleira Adendaño declara que las mujeres no deben desperdiciar los recursos que tienen para alcanzar la verdadera belleza, aunque dichos recursos se enfoquen en someterse a cirugías estéticas. Además ha utilizado durante siete años un corset para obtener una cintura de 50 centímetros.

Se ha sometido a cuatro aumentos de busto, dos operaciones de nariz, implantes de glúteos y reducción de estómago.

También sigue una dieta muy estricta y su rutina de ejercicio es muy precisa para no dejar de lucir el físico que la distingue, pues con 26 años desea alcanzar la figura perfecta.

Ha tenido la oportunidad de aparecer en la revista Playboy edición mexicana, antes de que su cuerpo fuera modificado.

Ella afirma que ha soportado dolor y sacrificio con el fin de poder poner en alto el nombre que le han dado.

Gracias a su diminuta cintura, Aleida ha sido ya nombrada como la Barbie Latina.

El uso de una faja por 23 horas al día, ha moldeado en gran parte la figura de Aleira. Aleira ha mencionado que la faja solo se la quita para bañarse. Y aunque ha sido muy criticada por esta prenda, ella se siente cómoda y feliz con la forma de su cuerpo, pues ella menciona que las críticas no son importantes mientras ella se sienta feliz.

Aleira no considera estar en un error por tornear sus curvas a su antojo. Para lograr verse tal como quiera. Ahora esta faja se ha convertido en su segunda piel y no le incomoda en nada.

Y aunque esta escultural mujer se ha sometido a varias cirugías y no teme contarlo, una buena alimentación y el ejercicio diario han contribuido a conservarse tal y como quiere.

Para Aleira su cuerpo es como una empresa y se siente satisfecha de cómo se ve. Ella está consciente de que hay riesgos, por lo que está pendiente de su salud y las indicaciones de los médicos.

¡Definitivamente Aleira sí parece una Barbie Latina!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.