Jugador de la NBA se da el lujo de rechazar y humillar a Mia Khalifa con un comentario muy bestia

Hoy en día es difícil hacer o decir cualquier cosa sin que los demás se percaten de lo que está pasando. Lo anterior aplica especialmente para las personas que son consideradas como figuras públicas debido a que tienen miles de seguidores.

En esta oportunidad queremos compartir contigo algo relacionado con una de las mujeres más deseadas del momento puesto que tiene unas curvas que harían que cualquier hombre se volviera loco. No te puedes perder ningún detalle.

Todo parece indicar que Mia Khalifa no solamente se dedica a hacer vídeos para adultos sino que durante sus días libres se dedica a ver partidos de baloncesto. Fue gracias a esto último que esta mujer se hizo tendencia mundial hace unos días.

Resulta que Mia escribió en una foto de unos jugadores de la NBA lo siguiente: “Una habitación llena de perdedores”. La mujer se refería al equipo los Philadelphia 76 quienes habían sido derrotados.

No pasaron muchos minutos antes de que la lluvia de críticas empezara. Los internautas que apoyaban al equipo que había perdido se descargaron en contra del hiriente comentario que había hecho Mia. No podían contener la ira que sentían.

Las personajes se quejaban porque de acuerdo con el criterio de ellos esta mujer no era quien para criticar la labor de los deportistas puesto que ella no tenía ni la más remota idea de lo que estaba pasando en la cancha.

Por otro lado teníamos a los defensores de Khalifa quienes argumentaban que esta chica podía opinar acerca de lo que le diera la gana puesto que precisamente de eso se trataba la libertad de expresión.

Hay quienes optaron por tomar una posición más neutral en el sentido de que están de acuerdo con que Mia expresara lo que sentía pero ellos sienten que lo pudo haber hecho de una manera más amable.

Los conocedores del tema no descartan la posibilidad de que entre la actriz y alguno de los jugadores exista una historia de amor que no terminó muy bien puesto que eso explicaría el trato tan hostil que recibieron los miembros del equipo.

Todo parece indicar que Mia no dejará de hacer de las suyas solo porque haya personas que no estén de acuerdo con la forma que tiene de expresarse esta mujer. Khalifa ha sido irreverente desde el primer momento.

Lo que quizás no sabemos es que esta mujer es una experta del baloncesto porque jugó en la preparatoria.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.