Joven transgénero se ha hecho mas de 40 cirugías para parecerse a Kylie Jenner

Kyleigh Potts se ha sometido a más de 40 intervenciones para ser igual a la menor del clan Kardashian.

Kylie Jenner es la que más dinero gana de todas sus hermanas. Su popularidad la ha transformado en toda una celebridad de Internet y el espectáculo. Sin embargo, a pesar de su éxito, en más de una ocasión ha reconocido que siente que no encaja con sus hermanas y su familia.

Ese “sentirse diferente” es lo que hizo que la transgénero Kyleigh Potts se identificara con la menor del clan Kardashian. Tanto así que esta joven de 23 años se ha sometido a más de 40 intervenciones para ser igual a Kylie.

Y algo que hay que reconocer es que a pesar del impacto positivo que la cirugía cosmética puede tener en algunas personas, hay un lado oscuro. La verdad es que la cirugía estética no es siempre tan satisfactoria.

Según estudios de Medical Codig las cirugías tienen asociada una tasa de mortalidad de una muerte entre 51 millones de procedimientos. En realidad, el riesgo en este sentido es mínimo, pero sí existen otros problemas de salud –física o mental– que pueden derivar de una intervención quirúrgica de este estilo.

Más de 75 mil dólares (45 millones de pesos chilenos) invertidos en infiltraciones labiales y de pómulos, prótesis en el mentón, aumento de pecho, rinoplastía y tratamientos con láser y bótox, ha recibido la trans Kyleight, según un portal de noticias.

Todo esto sumado a tratamiento hormonal para su cambio de género. “Me sentía como un hombre, pero lo que era por dentro no calzaba con mi físico o como me veía en los ojos de los demás”, dice Potts quien hace tres años inició su transformación. A continuación te mostramos algunas fotos de su procedimiento de transformación.

1.- Bueno, aquí podemos ver que aún conserva características masculinas. Aunque su cabello es un poco largo, no deja de parecer hombre. Su vestimenta también delata que no es mujer, sin embargo, hay rasgos femeninos.

2.- Aquí ya vemos un cambio muy grande en los labios. Ahora podemos ver unos labios bastante gruesos, incluso más que los de Kylie.

3.- Aquí podemos ver a Potss después de salir de varias cirugías. Algunas en el rostro pero la más importante, la de pecho.

4.- Y bueno, aquí ya podemos ver un cambio muy muy notable en ella. Pues aunque no se parezca en su totalidad a Kylie, hay que aceptar que Potss está luciendo realmente bella.

Recuerda escribir tus comentarios y sugerencias para futuros temas que re gustaría leer aquí en Cultura H.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.