En las redes circula supuestas fotos intim@s de la ex-novia de Maluma

Una de las modelos famosas de Instagram ha sido jaqueada al filtrar una serie de imágenes sensuales que no quería que viéramos.

Se trata de Amanda Solís, una sensual mujer que ha dejado huella dentro de las redes sociales al contar con un cuerpo espectacular. Sin duda una de las chicas más espectaculares que se encuentran en esta tierra al contar con un cuerpo perfecto en todos sus ángulos.

Amanda dispone de más de 7.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al contar con un contenido impresionante de sus curvas de infarto. Desde pequeña siempre soñaba con ser una modelo, jugaba con la ropa y accesorios de su madre durante varias horas del día. En una entrevista dijo: “Me siento orgullosa de lo que he logrado hasta el día de hoy, algo que he construido con un gran esfuerzo”.

Además de deslumbrar con su figura en las fotografías, en su tiempo libre es una cantante. Agregó: “Soy una mujer con muchos talentos, pero no dejo que ninguno de ellos apague la llama que me caracteriza”.

Era la pareja de Maluma con quien llevaba una relación muy amena, pero por el poco tiempo que le dedicaba el cantante decidieron ponerle fin. Ahora ha decidido centrarse en su carrera y dejarle las puertas al amor abiertas en el futuro.

 

Pues ahora sí que las ex de Maluma han sido mujeres de controversia y polémica, pues recordemos que en meses pasados cuando Maluma y Ricky Martin sacaron su sencillo de Vente pa´ca´ se les vio juntos asistiendo a varios eventos. Pues en ese tiempo apareció una pieza clave, la conductora Grette Duran, quien asegura que pasó una noche de pasión con Maluma en Cancún.

Ella conversó en exclusiva con un medio mexicano dejando abierta la posibilidad de que los cantantes estarían viviendo un romance:

“Maluma ya tiene famita de bisexual, ya ves que se dice que andaba con su amigo Pipe Bueno, vi algunas cosas, pero la verdad no quise saber qué rollo trae Maluma con Ricky, la verdad es que si Maluma se metió con Ricky Martin, qué bueno por él, buen bombón se va a comer Ricky. Que lo disfruten, son dos personas adultas y dueñas de tomar la decisión que quieran en su vida”, comentó sin tapujos la conductora originaria de Cuba.

También confesó que se siente muy molesta con las fans del colombiano, pues siempre la tachan de entrometida y la insultan sin compasión.

Esperemos que Maluma sepa escoger a sus futuras novias, para que después no ande él en boca de todos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.