“Técnica de la toronja”, un método usado para darle a los hombres los mejores 0rg@sm0s

En Girls Trip, Jada Pinkett enseña cómo masturbar a un hombre con una toronja. ¿Raro?, sí. Mientras para algunos fue un momento cómico en la película, la mayoría de los espectadores se quedaron pensando “¿y por qué no?”.

Fue en una entrevista donde Pinkett confesó que esa escena estaba inspirada en la vida sexual que llevaba con su esposo, Will Smith. Dijo, además, que había sido él quien le mostró cómo hacerlo hace una decena de años.

Si tomamos en cuenta que llevan más de dos décadas juntos, podemos deducir que lograr mantener la pasión en su matrimonio tiene mucho que ver con el “truco de la toronja”.

La creadora de esta técnica —o por lo menos la primera que la viralizó en YouTube– es Denise Walker. Ella asegura que la sensación que esta táctica produce es como si se estuviera teniendo sexo y, al mismo tiempo, se estuviera recibiendo un oral.

Imagen relacionada

Sin más preámbulos, si quieres practicarlo con tu pareja (seguro sí), puedes seguir estos pasos:

+ Lava la toronja, debes asegurarte de que esté limpia y sin residuos de jabón.

+ Moldéala un poco: pásala por una superficie plana como si la estuvieras amasando, de esa forma el jugo de las orillas se “soltará” hacia el centro.

+ Coloca la toronja con el tallo hacia arriba y corta ambos extremos.

+ Haz otro corte aproximadamente a la mitad, entre la circunferencia y el centro. Quedará como una dona en cuyo orificio debe pasar el pene de tu pareja.

Ahora que lo has preparado, comienza el juego:

+ Antes del encuentro véndale los ojos. Si ve la fruta temerá o no entenderá lo que estás a punto de hacer.

+ Comienza la estimulación con suaves masajes y tu boca. Ten cerca de ti la toronja.

+ Para un mayor efecto, ponla un rato al sol. No deberá estar demasiado caliente, pero sí algo cálida.

+ Cuando el pene esté erecto, coloca el “anillo” de toronja y comienza a moverlo de arriba a abajo (como si lo estuvieras masturbando).

+ Encárgate de la punta con tu lengua y boca dando masajes suaves.

+ Conforme lo hagas exprime un poco la fruta.

¿Por qué sucede?

La estructura interna de la toronja, su textura y temperatura hacen que sea una herramienta especialmente placentera para el miembro masculino. Agregar fuerza y un poco de succión con tu boca potencializará aun más la experiencia.

El sexo oral masculino es un hermoso y erótico acto de amor cuando ambas partes están convencidas de practicarlo. Es una manera de comunicarse afecto, de preocuparse por el placer del otro y de conocerse mutuamente. No tengas miedo de decir lo que quieres y lo que no deseas, no te sientas forzada a hacer cosas con las que te sientas incómoda, pero si ambos están de acuerdo puede ser un momento inolvidable.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.