Demi Rose, la doble de Selena Gomez se quitó la ropa para agradecerle a sus seguidores

Internet ha sido el invento más importante de los últimos 50 años. Las nuevas tecnologías de la información han transformado el mundo de la comunicación. Ahora estamos a un clic de distancia gracias a las redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, estas aplicaciones que están a la orden del día para contactar a otras personas hacen que en cualquier momento alguna persona pueda convertirse en famosa.

Instagram, por ejemplo, es la aplicación “más peleada” entre las mujeres. Esta red social que su función principal es la publicación de fotos y vídeos para estar al día de la vida de una persona. Pues dentro de Instagram, circulan miles de imágenes al día, por lo que convertirse en un instagramer, no es cosa fácil.

Por lo que a continuación te mostramos a Demi Rose, una chica que ha adquirido a 6 millones de seguidores. ¿Pero, qué ha hecho que esta chica tenga a tantos seguidores? Pues basta con ver sus fotos y rápidamente te darás cuenta.

Demi Rose es una chica nacida el 27 de marzo de 1995 en Reino Unido, actualmente con 22 años ha encendido Instagram con su hermosa silueta. Aunque el inicio de su carrera como Instagramer se debe a las comparaciones que hicieron los internautas, al encontraban gran parecido entre Demi y Selena Gómez. Ahora sus seguidores, mencionan que la belleza de Demi ha superado la de Selena: “La doble? Ya quisiera la Gómez tener ese cuerpo!”.

Aunque Demi no opina al respecto entre el parecido de ella y Selena, la Instagramer se encuentra muy contenta y emocionada con el número de seguidores que ha alcanzado. Tanto que decidió agradecer a sus fans con una sesión de fotos donde sale como Dios la trajo al mundo: “6 millones de seguidores, agradezco mucho su amor”, escribió Demi en el título de la imagen.

En la fotografía se puede ver a Rose irradiando sensualidad a través de un desnudo sobre sábanas blancas, y únicamente usando unas botas Saint Laurent. Esta imagen ha alcanzado más de 200 mil likes. ¡¿Qué esperas para seguirla?!

Y para que puedas seguir con el deleite de pupila, aquí te dejamos algunas fotos de Demi:

Esta imagen se define en dos palabras: estilo y sensualidad.

El cuerpo perfecto sí existe y Demi lo hace lucir a través de este swimsuit rosado tornasol.

Sí que sabe disfrutar de un día soleado. ¿Quién no quisiera ser el sol en estos momentos?

Y a continuación la belleza humana en su máximo explendor. 🙂

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.