Dámaris de “Enamorándonos” y Galilea Montijo desatan polémica en las redes sociales

Damaris, una ex participante de Enamorándonos, podría ser parte del nuevo elenco del programa matutino Hoy; esto como una de los cambios en la producción pues a partir de marzo será Magda Rodríguez la que tome el nuevo lugar de productora.

Así que habrá nuevos cambios y muchas sorpresas…

Como se rumora, Damaris será una de las posibles conductoras del programa, pues ya hasta se hizo un cambio de look radical, lo cual generó críticas, pues algunos internautas la compraron con Galilea Montijo.

Hace unos días algunos portales de noticias del espectáculo lanzaron la noticia de que en esta nueva versión de Hoy, entrarían nuevos conductores. Pues fue a través de una publicación que hizo la misma Damaris, que esta noticia saltó a la luz.

Y es que Magda Rodríguez  ha presumido selfies con su nuevo conductor Werevertumorro, pero ha mantenido en secreto el resto del elenco para su versión de Hoy.

Sin embargo, Damaris se le adelantó y quemó las sorpresas con una foto donde aparece con Werevertumorro, lo que confirmaría que la ex amorosa también será parte de la nueva línea de conductores del programa de Televisa. Pero por si fuera poco, lo que aparece detrás de Damaris terminó por delatarla, y seguramente su indiscreción hizo enojar a la ex productora de Enamorándonos, Magda.

Y es que en el pizarrón que aparece detrás se alcanzan a ver nombres de los demás conductores del nuevo Hoy, donde seguirá Marifer Centeno, Rosa Concha y Liz Clapés. Esto explicaría por qué algunos amorosos han dejado misteriosamente Enamorándonos, y han seguido a la productora del momento en su nuevo proyecto.

Damaris, tras revelar su nueva imagen, pues ahora es rubia, y subir una fotografía de este nuevo look fue criticada por muchos de sus seguidores.  Los usuarios comentaron que su nuevo tono de cabello e imagen eran parecidos al de Galilea Montijo, ya que ella recientemente se sometió a un cambio de cabello en el cual también optó por un rubio luminoso.

Las comparaciones de inmediato comenzaron y la conductora de Hoy hizo pensar que le respondió a la flechada marcando su territorio y demostrando que ella es la favorita de la audiencia matutina. Pues Galilea no se quedó atrás y también compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram luciendo su melena y claro, demostrado que ella es la favorita de los televidentes.

¿Cómo la ves, crees que tengan comparación Damaris y Galilea? Pero bueno, de lo que sí estamos seguros es que la motivación visual para ver el programa de Hoy será más que la que hay actualmente.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.