Esta cuenta de Instagram se ha vuelto muy popular por publicar a las chicas estudiantes mas bellas

Las universidades son centros de estudios en donde el principal objetivo es investigar e impartir conocimientos a los estudiantes que allí se matriculan. Pero existen muchas razones por las que los estudiantes no se están inscribiendo y el número de estudiantes universitarios no ha crecido lo suficiente como se quiere.

Es cierto que algunas personas no se pueden matricular en algunas universidades porque no tienen cómo costearlo, ante esto, algunas instituciones han decidió crear programas de becas. Pero luego de superar este obstáculo, los directores están enfrentando una nueva realidad que no permite que la matrícula aumente: la desmotivación.

Muchas personas se sienten desmotivados para inscribirse a la universidad, las razones pueden ser muy diversas, pero es casi imposible enfrentarlas todas. Es por eso que un grupo de estudiantes universitarios han creado una nueva iniciativa para motivar a más caballeros a asistir a los centros universitarios. Seguramente nunca te lo habrías imaginado.

Esta curiosa iniciativa sólo podía ser cosa de jóvenes y de redes sociales. Resulta que las estudiantes universitarias están comprometidas tanto con su casa de estudios, que han aceptado hacer sensuales fotografías por la buena causa de atraer a más chicos a las universidades.

En una página de Instagram, el grupo de estudiantes publican casi a diario fotografías de las estudiantes de Estados Unidos. Las chicas envían sus fotografías con el nombre de la universidad a la que asisten y la carrera que estudian para que sean publicadas a través de la famosa página.

Increíblemente, todo está generando resultados maravillosos. Y es que, desde la creación de dicha página, las universidades han registrado un incremento en el número de matriculados. Increíble, ¿no?

Existía una ligera brecha que favorecía al número de estudiantes femeninas matriculadas en estas universidades, pero ahora esa brecha se ha ido reduciendo y se prevé llegar a la igualdad.

Esta es una muestra cómo los jóvenes pueden influenciar al mundo con sus ideas modernas. Ahora os estigmas sociales van a ir desapareciendo, gracias a este tipo de iniciativas. Este es el poder las redes sociales.

Algunas personas critican esta iniciativa porque consideran que los jóvenes no se matriculan en las universidades por querer aprender, sino porque le atraen las chicas que allí estudian. Consideran que más adelante, esto podrá generar una disminución del índice académico general de las universidades y de la calidad de los profesionales que de allí egresen. Cada quien tiene su opinión, y eso se debe respetar. Tú, ¿qué opinas?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.