Celebramos el cumpleaños de Shakira recordandote lo mejor de esta belleza de mujer

Celebramos el cumpleaños de Shakira con algunos datos que no conocías de ella y una genial galería de sus mejores imágenes.

Cantante, sensual bailarina, empresaria y modelo, Shakira es la perfección hecha mujer y la razón por la que todos envidian a Piqué. Con sus 41 años, Shakira se sigue viendo mejor que muchas chicas de 20 años y su habilidad para menear las caderas después de dos hijos es impresionante.

Nacida un 2 de febrero en Barranquilla, Colombia, Shakira Isabel Mebarak Ripoll debutó en el mundo de la música en 1995 con su álbum Pies Descalzos y muy pronto se convirtió en toda una celebridad. Actualmente está promocionando su último y noveno disco El Dorado.

Algunas cosas que no sabían de esta belleza colombiana es que en su tiempo libre disfruta de hacer artesanías con arcilla, su casa tiene varias vasijas que fueron creadas por ella. Una de sus debilidades son los anillos anchos y su colección tiene más de 200 anillos, hasta el momento cuenta con más de 200 en su colección.

Shakira aprendió la danza árabe que la volvió famosa cuando tenía apenas cuatro años y la fue perfeccionando al paso de los años. Ella se convirtió en la primera colombiana que fue embajadora de la UNICEF. Su nombre en árabe significa “llena de gracia” y no pudo haber sido de otra forma.

Y aunque la cumpleañera es Shakira, este regalo es para los hombres y aquí tienen una galería con las mejores fotografías de su cuenta en Instagram.

1. Ella piensa que el olfato es el sentido que más tiene desarrollado, pues dice que en ocasiones recuerda más a las personas por su olor que por su nombre.

2. A los 8 años escribió su primera canción y a los 13 viajó a Bogotá, lugar en donde comenzó a cantar en bares y a trabajar como modelo.

3. Suele levantarse a las 11 de la mañana, pues por lo general se duerme a las 3 de la madrugada y le gusta hacerlo bien acurrucada en posición fetal.

4. Tiene 32 años, mide 1.50 de estatura, pesa 48 kilos y calza del 22 ½.

5. No le gusta maquillarse, pero a pesar de eso en su bolsa nunca puede faltar: corrector para granitos, gloss transparente, rubor y crema autobronceadora.

6. De pequeña nunca le permitieron estar en el coro de la escuela porque decían que su voz desarmonizaba, pero ella siempre defendió este punto y hoy en día asegura que si la hubiera modificado su vibrado no tendría el éxito que ahora ha conseguido.

7. El título “¿Dónde están los ladrones?” no fue puesto al azar, al terminar la gira de su anterior disco, le robaron la maleta en la que llevaba todas las canciones que había ido escribiendo.

8. En 1998 fue recibida en Ciudad del Vaticano por su Santidad el Papa Juan Pablo II.

9. En el pasado fue novia de Oscar Ulloa, Oscar Pardo, Gustavo Gordillo y Osvaldo Ríos.

10. Shakira ya se sabía todo el alfabeto a los 2 años de edad y hablaba con total claridad.

11. Shakira escribió a los 3 años de edad, su primer poema “La Rosa de Cristal”, que aún conserva su madre.

12. Shakira ya consiguió cerca de 30 discos de oro y 55 de platino con las ventas de millones de copias de sus discos en todo el mundo.

13. Le gusta la soledad porque consigue la inspiración que necesita para reflexionar y escribir sus canciones.

14. Shakira aprendió su famosa danza del vientre a los 4 años de edad.

15. Se declara fanática de las canciones brasileras.

Ahora conoces mucho mas de la vida de esta talentosa chica que como te has dado cuenta, ha pasado por muchísimas cosas y seguramente pasará por centenares más, pues su carrera aún sigue corriendo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.