Las meseras de esta cafetería atendían s€midesnud@s, ahí si te tomabas el café muy c@liente

Como las ventas no iban tan bien, el propietario de una cafetería en Bangkok se puso a pensar en una forma de incrementar sus ganancias. Luego de noches de desvelo, dio con la clave: ¡chicas bellas y semidesnudas sirviendo el café!

Con lo que no contaba Prasong Runnakorn, propietario del Café Nina, es que esto no es permitido en Tailandia, y ahora podría pasar de 3 a 5 años en prisión.

Hemos visto chicas en poca ropa, o incluso desnudas, atendiendo en otros países del mundo, pero parece que a las autoridades de Tailandia no les hizo mucha gracia el que dos chicas estuvieran con un mandil y medio bikini cubriéndolas, por lo que consideraron que la publicidad hecha con las modelos se trata de “material obsceno”, así que el dueño deberá pagar más de 3 mil dólares y corre el riesgo de terminar en prisión.

La policía señaló:

“El dueño dijo que no sabía nada y admitió que era una forma de publicitar su cafetería, que acababa de inaugurarse el martes pasado. Creyó que no violaba la ley porque la modelo en las fotos no estaba completamente desnuda”.

Para tratar de aliviar un poco la situación, las modelos manifestaron que esto lo hicieron “de buen corazón”, por lo que ni siquiera recibieron un pago por su aparición.

Arisa, una de las modelos, comentó:

“Somos un negocio nuevo y no teníamos clientes, así que solo quería ayudar. Me disculpo por esto. Espero que la gente me perdone. No sabía lo enojada que tanta gente estaría al respecto”.

Qué pena por este emprendedor, que “solo quería hacer crecer su negocio”. Y aunque en este caso, las meseras lo hicieron por voluntad propia, hay que recordar que este tipo de negocios están muy familiarizados con los temas de explotación sexual.

La explotación sexual es una actividad ilegal mediante la cual una persona (mayoritariamente mujer o menor de edad) es sometida de forma violenta a realizar actividades sexuales sin su consentimiento, por la cual un tercero recibe una remuneración económica.

Este delito está vigente hoy en día en todos los rincones del mundo favoreciendo así la trata de personas, principalmente mujeres, mediante el cual redes de criminales secuestran a niñas y las explotan hasta que no resultan atractivas sexualmente.

Las ONGs luchan por defender los derechos de estas mujeres tratadas como objetos y que sufren física y psíquicamente este tipo de violencias. Sin embargo, se calcula que más de 2.000.000 de mujeres y niñas son explotadas sexualmente en todo el mundo.

El Día Internacional contra la explotación sexual es el 23 de septiembre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.