Avital Cohen, la chica fitness que ha enamorado a todos en Instagram con su gran corazón

Las mujeres de Israel sin duda son mujeres bellas y el día de hoy es hora de conocer a Avital Cohen, una chica fitness muy escultural.

En Israel abundan las mujeres hermosas. La Mujer Maravilla Gal Gadot está entre las chicas con el rostro más bello del mundo del espectáculo, pero las chicas de Israel también tienen sus encantadoras bellezas fitness; por lo que aquí te presentamos a la sensual Avital Cohen, la Jen Selter israelí.

Avital Cohen se ha convertido en toda una celebridad del entrenamiento. Su cuenta de Instagram ya tiene más de 875 mil seguidores y las razones son más que obvias. Por supuesto que todo mundo quiere saber cómo es que esta belleza de Israel ha logrado tener esa delicada silueta de encanto.

El secreto de esta diosa de las selfies es por supuesto un régimen de entrenamiento físico bastante arduo. Avital tiene apenas 22 años y se ha convertido en una de las entrenadoras fitness más sensuales de Instagram. Avital vive seis días a la semana en los gimnasios y los resultados son más que agradables.

Actualmente vive en Estados Unidos, tiene su propia línea de ropa de entrenamiento y ha aparecido en publicaciones como MSI y Teleshow. La sensual diosa fitness de Israel tiene bien claro su objetivo: tener el mejor cuerpo y lo está logrando.

Además, Avital está soltera y en busca de un caballero romántico de gran carácter y nada celoso. Así que aquí tienen una galería con las mejores fotos de esta belleza bronceada de gran sonrisa.

En su cuenta de Instagram podemos ver que a pesar de su corta edad, es una mujer muy disciplinada, pues nos deja seguir sus entrenamientos día con día. Y no sólo eso, pues en ocasiones realiza en vivos en donde da tips a sus seguidores de cómo utilizar cierto aparatos del gimnasio, o bien, qué tipo de ejercicio recomienda para la parte del cuerpo que se desee trabajar.

Como podemos ver en sus fotografías, Avital no es una chica de un solo lugar, pues otra de sus pasiones es viajar. Uno de sus objetivos es recorrer el mundo. Sin embargo, aun cuando anda de viaje no para de hacer ejercicio, y es que realmente es una chica que cumple lo que se propone.

Sin duda, Avital es una chica que tiene un futuro prometedor, su característica sonrisa hace que cualquier que comience a seguirla, quede enamorado de ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.