Amanda Cerny, la c0nejita playb0y que Justin Bieber rechazó a pesar de bailarle sensu@lmente

La revista Playboy es conocida mundialmente debido a las increíbles mujeres que muestran sus páginas, decenas de chicas se han catapultado a la fama gracias al patrocinio de la revista de entretenimiento para adultos.

Amanda Cerny se valió de esta increíble plataforma para cimentar todo su éxito, conocida por su multifacética personalidad y cuerpo fuera de este mundo, se ha desempeñado principalmente como modelo.

Pero también ha ganado prestigio por sus trabajos como actriz, comediante, personalidad e incluso directora. Luego de su gran descubrimiento se encargó de crear un canal de YouTube donde publica cortos mostrando sus habilidades en la comedia.

Esta chica nació el 26 de junio de 1991 en Pittsburg, Estados Unidos, cuenta como mientras crecía se vio obligada a mudarse constantemente, por lo que a sus ocho años de edad ya había vivido en cinco estados diferentes.

Esto puede ser duro para cualquier niño, pero ella cuenta que su familia fue el apoyo que necesitaba y los constantes viajes la ayudaron a convertirse en una persona extremadamente social y extrovertida. Ahora posee más de 17 millones de seguidores en la red social Instagram.

En sus múltiples proyectos ha revelado que siempre fue fanática del deporte, alcanzando el rango de cinta negra en karate a sus 11 años. Pero lo que nadie se espero es su nuevo hobbie, el modelaje, que inició a los 15.

Aunque en un principio comentara que se trataba de sólo un pasatiempo, la verdad es que mientras pasó el tiempo comenzó a sentirse más atraída a este mundo, hasta que finalmente recibió una oferta de Playboy que fue imposible de rechazar.

No es de extrañar el rotundo éxito que ha tenido, pues su ascendencia italiana, alemán y checa la conceden una apariencia fuera de este mundo. Los críticos la clasifican como una de las modelos más cotizadas, indudablemente una de las representantes del país norteamericano.

Actualmente vive en Hollywood, donde mantiene su escultural cuerpo gracias a una fuerte rutina de gimnasio junto a una alimentación balanceada. Uno de los puntos fuertes que se ha encargado de exhibir es su pasión por los estilos de vida saludables y descarta los rumores que hablan sobre posibles cirugías plásticas.

También ha sido reconocida en el campo del altruismo, pues es la fundadora de Play Foundation, una organización que intenta proteger a los niños en zonas de conflicto o pobreza.

¿Qué opinas de esta increíble chica? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.