La drogó, la vi0l0, envío fotos de ella d€snuda a sus amigos y ella muri0

El joven responsable aseguró que no sabía si “estaba viva o muerta cuando eyaculó dentro de ella” y después tomó varias fotografías del cuerpo desnudo para enviarlas a sus compañeros.

Un adolescente de 19 años de edad fue detenido por elementos de seguridad de Lyannwood, Washington, acusado de los delitos de violación y homicidio involuntario, debido a que abusó sexualmente de una joven que sufría una sobredosis.

El reporte de las autoridades señala que el agresor, quien fue identificado como Brian Roberto Varela, abusó de la joven que estaba inconsciente.

El joven, después tomó varias fotografías que envió a sus compañeros, quienes decidieron denunciarlo después de ver que la madre de la víctima había realizado una publicación en Facebook, donde informaba que su hija había desaparecido.

La madrugada del martes, un equipo de policías cateó la casa rodante en donde vivía Varela y lograron encontrar el cuerpo de Alyssa Mae Noceda, de 18 años de edad, dentro de un bote.

Tras ser detenido, Varela declaró que conocía a Alyssa desde hace algún tiempo y que intercambiaron mensajes a través de Snapchat. Así mismo, informó que ella había terminado con su novio, por eso lo buscó “para divertirse un rato”.

Las primeras investigaciones arrojaron que Varela dio un par de drogas a la víctima, quien cayó inconsciente. Ante esto, el joven abusó sexualmente de Alyssa y declaró a sus amigos que “no sabía si estaba viva o muerta cuando eyaculó dentro de ella”.

“Creo que ella tiene una sobredosis, todavía respira. La estoy destrozando para pasar el tiempo”, decía el mensaje con las imágenes del cuerpo desnudo que Varela envió a sus amigos.

El responsable enseñó el cuerpo de la joven a su compañero de cuarto y a otra persona, por lo que le pidieron que llamara a la policía, pero él se negó. Posteriormente, confesó que no llamó al 911 por temor a ser juzgado.

Los compañeros de trabajo del agresor informaron a las autoridades que estaba presumiendo la fiesta y de tener relaciones con una chica que murió, además, repetía que necesitaba enterrar un cadáver.

Brian Roberto Varela explicó que para meter el cuerpo de Alyssa en el bote, tuvo que romperle las piernas y pensaba colocar cebollas en la parte superior para finalmente enterrarlo.

Afortunadamente, uno de sus compañeros de trabajo escuchó todos sus planes y decidió denunciarlo, por lo que ahora se encuentra preso. Esperamos que se realicen los cargos legales correspondientes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.