Los chicos aman que les envíes este tipo de fotos, jamás te engañarían si lo haces

Los hombres bastantes simples, así que a clave para mantenerlos siempre a tu lado es bastante sencilla, solo tienes que mantenerte al tanto de las cosas que le gustan y complacerlo sin caer en la monotonía claro.

Algo a lo que ningún hombre se resiste es a las fotos calientes, con una foto que le mandes un poco subida de tono cada cierto tiempo el sabrá que quieres complacer sus bajos instintos, y sí que los tienen, esto no es necesario que lo hagas todos los días.

Si eres una novia atrevida y decidida a complacer a tu chico él estará contento contigo, le dirás que lo amas de la forma más original que existe, pocas chicas están dispuestas a seducir a su chico de esta forma así que dale algo de que presumir.

Si vas a la playa o la piscina con tus amigas y el chico de tu vida se quedo en casa tendrás que mostrarle lo que se esta perdiendo por dejarte ir sin compañía.

Una foto en traje de baño le hará ver a tu chico que te gustaría que estuviera allí para verte lucir así de sexy y hermosa, además lo encenderás tanto que no le quedará más que ir por ti a donde estés.

 

Una salida al gimnasio no tiene que significar nada de acción, envía una foto a tu novio mientras estás entrenando, así sabrá que lo que haces es por los dos, no perderá tiempo en pedirte que hagas algunos ejercicios en casa.

Esto tiene que ser cada vez que vas a ejercitarte al gimnasio pero toma en cuenta que a él le encantan este tipo de detalles que tienes con él así que no seas mala, puedes complacerlo.

Enséñale lo que lo espera en casa, que no tenga motivos para estar viendo para los lados en el trabajo ni en la calle, cuando llegue a casa será recompensado.

Una foto en ropa interior es todo lo que necesitas para evitar que se vaya de tu lado.

Que sepa en todo aspecto de tu vida te ves sexy y reluciente, siempre dispuesta.

Una foto frente al espejo, nada que lo ponga más de ganas.

Y si lo que buscas es hacer que el chiquito se ponga a tono ya sabes que hacer.

Siempre hay un buen momento para enviarle una foto subida de tono.

Cuando te compres lencería nueva muestrasela antes de que llegue.

Ese body que estrenas el tiene que verlo.

No lo olvides las fotos tienen el objetivo de levantar las ganas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.