Estas son las razones por las que los hombres prefieren a las mujeres de caderas anchas

Las mujeres nos esforzamos por cuidar nuestro cuerpo, nos gusta estar en forma para mantener todo en su lugar, algunas van al gimnasio mientras otras gracias a su metabolismo se mantienen en forma sin mucho esfuerzo y lo mejor sin importar lo que coman.

Los cuerpos de las mujeres son diversos y con formas diferentes debido a que no todas gozan de los mismos atributos, algunas tienen bubis grandes, mientras otras son de trasero amplio, hay delgadas y no tan delgadas.

Como hay diferentes mujeres así también hay diferentes gustos por ejemplo hay quienes prefieren a una chica delgada, mientras otros gustan más de las mujeres con caderas muy anchas, si eres de caderas anchas mira aquí las razones por las que te prefieren.

Una figura sensual y femenina.

Las mujeres de caderas grandes tienen una figura sensual, esto por supuesto llama la atención de los hombres, son femeninas y los pantalones se le ajustan muy bien a su figura. Además  tener más grasa en las caderas beneficia a la salud, lo contrario ocasiona el síndrome de Cushings.

Mejores en la cama.

Sus caderas anchas hacen que encajen muy bien, además disfrutan mucho a la hora de estar con un hombre.

Los hijos son más inteligentes.

Los hijos de mujeres con caderas anchas suelen ser mucho más inteligentes, más que los hijos de mujeres con caderas angostas.

Un corazón más saludable.

La grasa acumulada en las caderas genera más hormona adipo nectina, esto ayuda a que la grasa negativa sea eliminada y no se produzcan problemas cardíacos, los que es muy atractivo ya que una mujer con un corazón sano siempre será más intensa en la intimidad.

Viven más. Su metabolismo es saludable, las caderas anchas en realidad es grasa acumulada, toda la grasa que se acumula en las caderas se aloja allí y no se esparce por el cuerpo.

Con caderas más anchas logran conglomerar las partículas de grasas dañinas, su salud mejora al no estar expuesta a las grasas dañinas del organismo, se reducen las enfermedades del corazón y del metabolismo.

Buena salud. Son saludables tienen más grasa poliinsaturadas, esta controla el colesterol en la sangre, deben consumir semillas de soya, de girasol, aceite de pescado, y avellana.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.