Ella es Olga Loera, la conejita PlayBoy en México fue declarada la Reina Azteca

Olga Lorera la revolucionado las redes sociales por su hermosura y sus curvas sobresalientes, tanto que la han declarado en su país natal como la Reina Azteca. No es conocida solo en México, sino que ha logrado traspasar fronteras.

Se ha dado a conocer a través de comerciales de televisión y dentro de la gran pantalla, ha infartado a todos con sus sensuales fotografías en Instagram. Actualmente, reside en los Estados Unidos,  y es hoy una modelo de portada de revista como Playboy.

En 2013 comenzó su trabajo como modelo y la llevo a ser una de las conejita de la revista para adultos. Y esta realiza trabajos con Body Paint. La galería de imágenes que te presentamos a lo largo de este post, encontrarás fotos con diminutos bikinis que han enamorado a sus seguidores.

A la edad de 15 años comenzó a trabajar como esteticista, sesiones de fotos, desfiles de moda. Formo un grupo de maquilladores y estilista bajo el nombre de Team Indulge, lo que la llevo a trabajar para Playboy maquillando, peinando y realizando pinturas corporales a las chicas de la Mansión Playboy.

Desde entonces, decidió darle rienda suelta a su deseo de ser modelo profesional y dedicarse a esto. En enero y diciembre de 2013 fue nombrada la Ciber Chica del mes de Playboy México. Así como el título de Sra. Latina Global.

Para el 2015 fue nombrada Playmate del mes de Playboy Venezuela y fue la primera Playmate en América en ser pintada por Olicia de Berardinis una artista oficial de Playboy.

Olga es madre de dos hijas que tuvo con su ex pareja Kevin Montalvo. Es una mujer dotada de belleza y de carisma que enamora a cualquiera. Y ha posado completamente desnuda en la revista del conejito en Venezuela.

Es una mujer que emigro a los Estados Unidos para lograr el sueño Americano, como lo hacen muchas personas. Y hoy vemos con gran satisfacción que esta belleza mexicana ha triunfado en el ámbito del modelaje y de la belleza. Es una de las chicas que vive en la mansión Playboy desde hace ya varios años.

No se puede negar que esta hermosa mujer realmente puede volver loco a cualquier hombre con sus impresionantes curvas que denotan además, toda la sensualidad que la caracteriza. No cabe duda, que con ese cuerpo no podría dejar de ser una de las chicas de la mansión Playboy. Comparte este post en tus redes sociales.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.