Conoce a la modelo que recibió una oferta de 3 millones de dólares por una noche de pasión

Muchas mujeres desean tener el cuerpo de Kim Kardashian la súper mujer que ha causado mucho revuelo en las redes sociales por sus curvas, en especial sus caderas, que consideran que las mejores del planeta.

Esto ha hecho que muchas mujeres comienzan a realizarse cambios en su cuerpo con tal de lucir como ella, se someten a múltiples operaciones para moldear el cuerpo y conseguir lo que más anhelan.

Ines Helene, ha revolucionado las redes sociales, ella es modelo y quiso dejar su anonimato y mostrarle al mundo quien es. Ha subido muchas fotos en su red social Instagram a diario y tiene más de un millón de seguidores en tan solo pocos días.

No cabe duda que Inés tiene unas curvas que todos han llegado a compararla con la socialité. Kim Kardashian e incluso la han considerado como la mujer con el mejor cuerpo del planeta, superando a muchas famosas conocidas.

Ella tiene solo 23 añitos, y se ha ganado la admiración de todos los hombres al ver sus sugerentes fotografías. Es una modelo sueca, y como no es de esperarse los usuarios también ha realizado críticas indicando que sus atributos son producto de cirugías plásticas y no naturales.

Lo que sí estamos seguros es que sean las formas o maneras en que ella logró tener esa figura no se puede negar que es el mejor cuerpo del mundo.

 Su fama, llegó al compararla con la socialité. Incluso, llegó a ser conocida por hombres muy poderosos a nivel mundial.

Tal es el caso de un famoso narcotraficante de origen ruso, quien quedó fascinado con el cuerpo y encantos de Ines y le ofreció 3 millones de dólares para que pasara una noche de placer con él. Y ella, siendo una mujer de principios, le rechazó la oferta.

Causándole irá al narcotraficante ruso, que tuvo que verse obligada a abandonar su país por su propia seguridad, pues ha recibido amenazas de muerte por parte de este hombre, que ha quedado en el anonimato.

Muchas veces pensamos que nuestras fotografías en las redes sociales no levantan pasiones, por lo que hay que estar pendiente de quien las mira y quien le da like a nuestras fotos, luego buscar en la web y saber de quién se trata para que nos evitemos cosas como esta.

Esperemos que Ines se encuentre a salvo y que pueda dejar a tras estas amenazas de muerte en su contra.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.