Modelo pasa un incómodo momento que le arruinó su sesión de fotos en la playa

Quién no ha ido a la playa y ha sido revolcado por una ola, es posible que todos en al un momento de nuestras vidas nos encontráramos luchando en la orilla del mar luchando por no ser revolcados en la arena de la playa.

Esto lo hemos pasado todos, pero seguramente son muy pocos los que podemos decir que el video de nuestro revolcon en el mar e hizo viral, como todo lo que pasa en el mundo artístico se da a conocer en forma viral así paso con Miss Marie .

Un momento muy incomodo vivo la hermosa modelo Miss Marie cuando se encontraba en un sección de fotos, de un instante al otro la modelo se encontraba revolcada por las olas con las que minutos antes jugaba.

Durante la sección de foto la modelo vestía un atuendo playero de la marca a la que hacia la fotos publicitarias, en el mar disfrutaba de las olas, hasta el momento las olas se mantenían tranquilas y no le habían dado ningún tipo de problemas.

Sin embargo en un descuido la mujer fue llevada y revolcada con las olas que le jugaron una tremenda mala pasa, pues durante la grabación podemos ver que a la modelo se le vio todo, absolutamente todo lo que no se debe.

Tanto las olas como el vestido contribuyeron a que las partes privadas de la modelo quedarán a la vista de todos los que la acompañaban, además de los miles de internautas que están visitando el video para pasar un buen rato a costa de la chica.

La fabulosa modelo dejo de un lado el glamur yal quedar por completo debajo de una de las olas del mar. Es cierto que disfrutar del mar es un de los mejores placeres que en la vida nos podemos dar pero para Miss Marie  no fue para nada un placer.

El momento tan bochornoso quedo grabado y para el disfrute de todos los que visitamos la redes, el incomodo instante en la modelo intenta taparse para evitar que se le vea todo a tenido ciento de comentarios.

El video publicado a tenido 163 mil visitas, y reproducciones y tiempo récord, pues en muy pocos días el video se hizo viral y llego a estar en la paginas más visitas y en las redes sociales solo se habla de este momento tan incomodo.

Miss Marie  tuvo el momento más  incomodo de su carrera delante de una cámara y aquí te dejamos el video para que te rias un buen rato.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.