Ella es sin duda la taquera mas sexy… ¡se te antojarán unos tacos de chicharrón!

Tacos, chicharrón, cilantro… ¿suena a perfección no? Pero la cosa no termina aquí, ahora agreguemos el ingrediente: mujer. Seguro te estarás preguntando a qué nos referimos.  Pues bueno, resulta que de toda la información que transita por Internet, la nota de este bloguero nos llamó mucho la atención. Pues combina justamente los ingredientes anteriormente mencionados. Y déjenme adelantarles que la mujer de la que hablamos no es cualquier mujer, pues su belleza y sus encantos, harán que babees más por ella que por lo tacos que vende.

A continuación te citamos la narración de este chico al descubrir a la vendedora de tacos más bella del mundo, ¡provecho!:

“Esta semana me topé con la siguiente imagen, la cual no tenía ningún tipo de información que nos ayudara a conocer el contexto de lo mismo, lo único que incluía dicha publicación era la bella imagen de una joven que atiende un negocio de comida.

Desde luego lo primero que se me ocurrió fue compartirla con mis queridos seguidores, sin embargo, la curiosidad no me dejó en paz y decidí emprender una búsqueda para ver qué más encontraba referente a este chica, lo primero que me topé fue otra foto, de ese mismo día, así que pensé que quizá sólo había posado para un par de fotografías.

Ahí no terminó la cosa, pues más tarde me topé otro par de fotos de esa misma chica, atendiendo el mismo lugar pero con un atuendo diferente, lo que nos hace pensar que quizá sí trabaja en ese lugar.

Desde luego los comentarios comenzaron a surgir, desde las celosas que aseguran que se viste de una manera provocativa para llamar la atención de los caballeros y así tener más clientes (que no estaría mal, cada quien hace la publicidad que puede).

En las fotos no se alcanza a percibir qué clase de alimento es el que vende esta bella chica, sin embargo los comentarios apuntan que pueden ser unos tacos de chicharrón, pues se ve la grasita y un poco de verdura al fondo.

Sin importar lo que venda, estoy convencido que sería de los primeros en acudir a su local para poder degustar de sus enormes habilidades en la cocina, pues se ve que lo que tiene para que uno coma está muy rico y bien preparado.

Si conoces quién es la chica o tienes más información al respecto, agradeceremos mucho que nos la compartas, la información claro”.

Así es como este chico nos muestra la belleza y el talento culinario de esta chica.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.