REVA, la bailarina, modelo y cantante que ha enloquecido las redes con su voz y figura

Una chica que se ha vuelto la sensación en las redes sociales es una chica a quien llaman “REVA”, la chica es verdaderamente talentosa. Y nos lo ha comprobado en varias ocasiones, ya sea para bailar o cantar.

La chica de quien hablamos, poco se sabe de su historia, pero si tenemos muy claro que es buena cantando, bailando y además modelando. Muchos la han catalogado como la cantante mas bella de las redes. Y no lo podemos negar.

En varias ocasiones ha lanzado temas musicales que se han vuelto un éxito, su mas reciente tema lleva por nombre “Nadie te lo dijo” y está disponible en todas las plataformas digitales.

REVA tiene un ostentoso cuerpo que no duda en lucir en su cuenta de Instagram y Facebook, donde constantemente está publicando fotos de su bella figura, prueba de su éxito es sus casi 400 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

La bella cantante también ha pasado por el lente del famoso fotógrafo “ElHartista”, quien es conocido por plasmar las mejores fotos de bellas chicas que incendian las redes con su figura.

Lo seguidores de REVA no dudan en agradecerle esos “regalitos” que les da la bella modelo en cada foto que publica, eso plasmado en la cantidad de halagos y “me gusta” que recibe.

Además de haber pasado por el lente de fotografo que mencionamos, también ha anunciado que será la portada de la revista “PlayBoy” edición de Enero 2018.

Sin duda REVA va que “vuela” para la cima del éxito y ha confesado que se siente orgullosa de llegar hasta donde ha llegado, pues sabemos bien que no es nada facil llegar a aparecer en una revista de “PlayBoy” quienes son muy selectivos con las chicas que aparecen en sus ediciones.

Si quieres ver mas material de la bella cantante/modelo puedes pasarte por su cuenta de Instagram y Facebook donde encontrarás material que seguramente te va a robar el corazón con sus rizos y su bella figura.

No olvides compartir con tus amigos el gran talento que tiene esta joven, seguramente les encantará su voz e indudablemente su figura.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.