Esta mexicana de tan solo 20 años de edad es coronada como la Reina de los Selfies

Sin duda, una de las mujeres con curvas más famosas y despampanantes es la modelo, empresaria y esposa de un multimillonario rapero, Kim Kardashian. Esta bella mujer, le ha robado el suspiro a miles de personas. Además, Kim ha sido el sueño de muchos chicos y la inspiración de muchas chicas.

Y tal es el caso de Jailyne Ojeda Ochoa, una joven México-estadounidense que se dedica al modelaje y a la actuación. Con tan solo 20 años, sus seguidores la han catalogado como la Kim Kardashian mexicana.

Esta jovensita tiene una silueta que ha puesto de cabeza las redes sociales, por lo que anteriormente era catalogada como la reina de las selfies.

Una de las pasiones de esta joven modelo es el cuidado de su escultural cuerpo, por lo que constantemente nos deja ver en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter las fotografías que toma de su hermoso rostro y estético cuerpo.

Desde que abrió su cuenta de Instagram ha acumulado miles de seguidores, actualmente cuenta con 5 millones de seguidores en sus redes sociales… ¡Nada mal para una joven de veinte años!

Por lo que de un tiempo a la fecha cuenta con distintos contratos en agencias de modelaje, quiénes en su mayoría la llaman para promocionar artículos de belleza, levantamiento y estilización de figura.

Aquí podemos ver a Jailyne tomando el sol y segura de su figura.

Algunas revistas han comparado su cuerpo con la figura de un reloj de arena. ¡Y ahora vemos  por qué!

Aunque no todo ha sido de color de rosa en la vida de Jailyne, pues algunas personas afirman que el cuerpo de esta bella mujer es de silicón, la joven modelo ha desmentido estos rumores y asegura que su figura es resultado de una dieta balanceada y actividad física.

Aunque en las fotografías podría parecer que Jailyne es alta, su estatura oscila entre los 1.65 metros y pesa 51 kilogramos. Sus medidas son: 91 – 56 – 96… ¡Mejores que las “medidas perfectas”!

A continuación te dejamos algunas fotos para que te eches tu taco de ojo…

Jailyne respirando el aire puro y tomando un tiempo de relax.

Aquí vemos a Jailyne mostrando sus curvas con lencería de encaje muy candente

Mostrando su gran figura en pleno calor del desierto…¿Quién no quisiera ser la arena?

Esta es una de las fotos con más likes en su cuenta, pues Jailyne nos muestra sus atributos en esta diminuta lencería… ¡Que tal!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.