Con mas de 50 años de edad, así luce su cuerpo Maribel Guardia, mejor que una chica de 25

La miss Costa Rica de 1978, conquisto los corazones de su época con apenas 17 años se ganó el amor de los que la conocieron, la belleza de esta mujer la llevo a una vida de éxito, gano el concurso de belleza a una corta edad y se dio a conocer por el mundo.

La belleza impresionante de Maribel impresiono a las personas que a contemplaban, la talentosa mujer se catalogó en el mundo del arte como modelo, cantante y conductora de TV, todo en ella era puro talento y esto hizo que conquistara la fama.

Nació en San José de Costa Rica el 29 de mayo de 1959, en muy poco tiempo Maribel la joven costeña pasa de ser una completa desconocida a una mujer exitosa y conocida en el mundo, gracias a su belleza y talento.

Miss Universo fue una de sus conquistas a sus inicios, en el certamen de belleza obtuvo el título de Miss Fotográfica en Acapulco México.

A sus 59 años luce mejor que nunca, incluso mejor y más guapa que en su mejor década, actualmente se le conoce por sus primeros éxitos, pero aún más por su hermoso y mejorado cuerpo.

Maribel supo ganarse el corazón de las personas en los 60 y 70, pero ahora estamos en los 2000 y ella sigue sigue siendo noticia con esas hermosas y atrevidas curvas.

Con el paso del tiempo Maribel se ha ganado la admiración de las masas, en el mundo de la actuación y el modelaje ha conquistado los corazones de millones de hombres jóvenes y mayores.

Las fotos que comparte en las redes están como para causarle un colapso a quien sea, todos los que ven sus imágenes quedan extasiados con la belleza de la cantante.

 

Sus fotos ganan y siguen acumulando miles de me gusta y cientos de comentarios en las redes sociales. Como vemos aunque los años pasen está mujer solo sabe verse mejor nunca, sin importar los años que tenga se ve mejor que cuando era solo una jovencita.

 

Las fotos de Maribel están repletas belleza y seducción, cada una de ellas tiene el poder de dejar a los caballeros con la boca abierta, todos sabemos que no es fácil verse así a los 50 y mucho menos cuando se está tan cerca de alcanzar los 60.

La belleza de esta mujer solo se intensifica a través de los años.

Las curvas sensuales de la miss se hacen cada vez más hermosas y sensuales con los años.

La sensual modelo, conductora y cantante luce hoy a sus 59 mejor que a  los 20.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.