El baile de esta concursante de X Factor ha enloquecido las redes en todo el mundo

Bailar ya no es solo cosa de mover las caderas. las personas han entrado la forma de hacer que el baile se convierta en un idioma una forma de expresarse algo que va más allá de las palabras, una vía para enviar un mensaje.

La forma de conectar los cuerpos de dos personas o una como es el caso de esta espectacular chica los movimientos que ella realiza puede enviar mensajes al resto de los espectadores, los jueces de X factor quedaron extasiados con este talento.

En un principio no estaban muy convencidos por el atuendo de la chica que estaba acompañado de unos tacones de 12 centímetros que pueden dificultar los movimientos de la bailarina, pero las cosas se pusieron mejor y la actitud cambio al verla bailar.

Los movimientos realizados por la bailarina dejaron a todos con la boca abierta en especial a los cabaleros, en el video podemos ver como los jueces se encantan con cada movimiento y dos de los caballeros no pueden disimular la emoción.

Sin importar la cultura, el lugar, tiempo, la naturaleza o la temática del baile el mensaje queda claro y es explícito en lo que se quiere expresar mediante los movimientos del baile.

X factor quedo encantado con los brutales movimientos, la síntoma, la sensualidad y la precisión fueron los atributos que el jurado aprecio de esta bailarina.

El video se hizo viral en las redes en especial por el público masculino, logrando obtener la atención de todos por el derroche de picardía y coquetería que transmití, además de la conexión que logro con el auditorio.

Queremos apoyar el talento de esta bailarina, la chica tiene una facilidad para realizar movimientos que pocas mujeres podrían logar, el esfuerzo que puso a los movimientos le dio la concentración que se necesita para alcanzar una sincronía de éxito.

Le mostraremos el video que verán aquí abajo para que se den cuenta que lo que decimos es verdad,  seas hombre o mujer te quedarás enganchado con los movimientos espectaculares realizados por esta futura estrella.

La conquista de los escenarios no es tarea fácil pero con su talento estamos seguros que llegará lejos y no solo conquistará cuanto escenario la conozca, es grande, es talentosa, es hermosa… es una artista nata.

Antonina Goloseev necesito de mucho esfuerzo físico, entrenamiento, preparación y sin duda mucha constancia para conseguir estos fabulosos resultados.

Antonina exploto su lado provocativo al atraer la atención del público masculino con los movimientos que realizo, claro que tuvo ayuda por la poca ropa que traía.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.